top of page
  • Foto del escritorBlog Segundo

Ha llegado carta

Actualizado: 23 oct 2020



Carta a Cristobal Quezada

Estimado Cristobal,


Esperando que estes bien, te escribo porque lei tu sueño y me gusto mucho tu idea de tener un journal, en el cual puedas tener un registro de todo lo que has experimentado y sentido en esta cuarentena. Me parece muy interesante el sueño que tuviste y queria preguntarte ¿con que personas del curso estabas?

Me parece muy interesante eso de que tu casa este aislada y distorsionada, a lo mejor significa que tu casa es tu lugar de comfort y que la distorsion se debe a que esta cambiando en otra cosa? es un sueño muy interesante y que puede tener muchas interpretaciones. Tambien me gusta tu interpretacion de la caminata de como tu lo interpretas como un progreso academico o incluso como desarrollo personal me parece muy interesante tu idea del journal y probablemente la aplique a mi tambien.


Atte: Anonimo.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Tomi:


tu sueño estubo bacan eso si no se que sustancias consumio antes del sueño, yo digo que hagamos ese viaje.

__________________________________________________________________________________


Querida Cata:


Concuerdo totalmente contigo, los sueños significan algo, pienso que son un reflejo de la vida real. 

Muchas veces suelo soñar y al despertar recuerdo un par de cosas diminutas y me pregunto por qué lo habré soñado, hasta que me pasa algo exactamente igual, tal como lo que te paso con tus primas y su perrito nuevo.

Los sueños significan algo, solo hay que relacionarlo con la vida real, puede que sean advertencias o cosas que necesitas hacer. Creo que algunos sueños se pueden hacer realidad.


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Para: Mauricio Arriagada.                               Fecha: 14/10/2020

Querido Mauricio te escribo esta carta para contarte que luego de haber leído tu publicación sobre los sueños me parecio bastante interesante que hayas comentado que básicamente no has logrado obtener siquiera un solo sueño durante la cuarentena, lo que me hace recordar que yo también últimamente me he acostado a dormir tarde en las noches pero igual consigo obtener algún sueño pero me gustaría saber porque crees tú que a pesar de que te duermes muy tarde al despertar no obtienes ningún recuerdo de tus sueños.


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Carta a Javier Hermosilla


Estoy de acuerdo, los sueños son algo que pasa solo una vez cada uno, amenos que sea un sueño repetitivo pero nunca seran exactamente iguales segun yo, y esto de no acordarse de los sueños es verdad que le agrega una incoherencia porque no nos acordamos de como paso todo exactamente, hay muchos espacios en blanco.


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Estimada señorita Agustina su opinion respecto a los sueños es bastante beridica yo comparto su opinion y hay una parte que me gusto donde usted dice que los sueños pueden ser similares pero con una opinion diferente porque imaginemos que alguien sueña con payasos para la persona que esta soñando se le genera una emocion de felicidad pero para la otra persona que sueña con payasos se le genera una emocion de terror o traumatico depende que le haya pasado a esa persona porque los sueños pueden ser recuerdos de la realidad etc...


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––


 Hola josefa te recomiendo leer nuevas cosas algo como control de sueños  o leer cosas nuevas para abrir tu imaginacion   o para sacarte de lo que extrañas   puedes leer de brujeria o satanismo leer de la ley de atraccion nose en realidad pero algo q te habra la mente para soñar algo mas magicoo algo mas loco  o ve series con cosas magicas yio q se pero busca una forma de seguir soñando en la sueños y no de revirir una posible situacion logica  eso salu2   



––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Querida Teresita: 

concuerdo mucho contigo los sueños son un reflejo de lo qué pasa en nuestras vidas, tanto de nuestras cosas buenas: como los objetivos, nuestros familiares, amigos, como de las cosas no tan buenas como: nuestros miedos, nuestras carencias y todo lo que de alguna manera nos rodea. Lo que me pareció interesante es cuando dices que es una forma de liberarnos, nunca había pensado en eso la verdad, y tiene mucha lógica porque de alguna manera nuestro cuerpo y nuestra mente se liberan de toda la realidad en la que vivimos y la convierte en los sueños, wow que profundo jajaja. Bueno... para ir terminando esta carta, yo también creo que todos los sueños tienen un significado y también creo que los sueños son únicos, porque no todos soñamos lo mismo, todos soñamos algo relacionado a nuestras vidas, a nuestros pensamientos o a nosotros mismos, de hecho los sueños son tan únicos que tampoco los sueñas dos veces. En fin me gusto mucho tu reflexión sobre lo sueños. :)


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––


Querido Romeo

Me parece muy interesante lo que dijiste del acertijo, concuerdo contigo, los sueños pueden ser un aviso de algo que podría suceder o que ya paso, o simplemente algo que recuerdas mucho. Pero nunca llegas a saber el 100% del significado y ya no me tomas importancia. Si te interesa saber lo que significa tus sueños, te recomiendo que te tomes el tiempo para analizar el sueño, pensarlo bastante, obvio si solo te marco el sueño. 

Atte: Anónimo


––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Para Nicolás

De anonymous,


encontré muy raro y al mismo tiempo divertido tu sueño al estar en esa posición tuya y encontrar un huevo de gallina y al abrir salga un pingüino, visionar eso no lo puedo. Al leerlo trataba de ver si dejaba una enseñanza o moraleja pero aca fue algo con intriga porque es un sueño que no tiene como explicación de cómo el porte de un huevo chico nasca algo grande como un pingüino. Encontré comico tu sueño chistoso para despertar riendo y no asustado, con pena, enojado y comenzar el día feliz y alegría por el sueño que tuviste.

-Anonymous

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

75 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Blog Segundo
Blog Segundo
Oct 14, 2020

(Carta para Vicente Segura) Lo siento por tu pérdida, Vicente, he tenido sueños parecidos antes y aunque no fue una experiencia tan fuerte como para sentir el perfume de mi abuelo, siento que son los peores tipos de sueños por las emociones que te hacen sentir al despertar y darte cuenta que no era real. Por otro lado, se puede ver de una manera positiva porque como dices tú, es como si tu abuelo te hubiera visitado. Soñar este tipo de cosas puede ser bonito pero a la vez te deja sintiéndote algo melancólico (al menos en mi experiencia).

Like
bottom of page